Los Teatinos

Consultoría y Formación

Google estrena nuevo logotipo en el punto de inflexión en la historia de la compañía

Primero cambiaron su nombre, ahora han cambiado su logotipo. Google presentó una nueva sans-serif y un logo de cuatro tonos de color el pasado martes 1 de septimbre de 2015, en el mayor rediseño desde 1999.

La decisión se produce apenas un mes después de que se dio a conocer una importante reestructuración de la empresa. Google es ahora propiedad de alfabeto, un holding creado por los fundadores Sergey Brin y Larry Page para separar su compañía del buscador de hacer dinero de la pérdida de decisiones, proyectos de "luna de tiro", como los coches robot, investigación médica y globos de Internet-entrega.

 

"Adelgazado" Google será mayor filial de la empresa matriz, cuya estructura se dice que es similar a la de de Warren Buffet.

Google ha estado bajo presión a medida que sus fundadores han utilizado el enorme éxito de su motor de búsqueda, para alimentar las apuestas más arriesgadas de los coches autónomos, aparatos domésticos inteligentes, globos con Internet y la entrega de la investigación médica de vanguardia. La reestructuración será para dar a los inversores una mayor comprensión de cómo se gasta el dinero.

 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar