Los Teatinos

Consultoría y Formación

PageRank es una marca registrada y patentada por Google, es una familia de algoritmos utilizados para asignar de forma numérica las visitas de las páginas web, indexadas por los motores de búsqueda.

El sistema PageRank es utilizado por el popular motor de búsqueda Google para ayudarle a determinar la importancia o relevancia de una página. Fue desarrollado por los fundadores de Google, Larry Page y Sergey Brin, en la Universidad de Stanford en 1998.

El PageRank de la barra de Google va de 0 a 10. Diez es el máximo PageRank posible y son muy pocos los sitios que gozan de esta calificación, 1 es la calificación mínima que recibe un sitio normal, y cero significa que el sitio ha sido penalizado o aún no ha recibido una calificación de PageRank. Parece ser una escala logarítmica. Los detalles exactos de esta escala son desconocidos.

 


Para visualizar el Pagerank de tu página pulsa en el siguiente enlace:

www.pagerank.com

Hay otras páginas aparte de pagerank donde también podemos ver el número de visitas que posee nuestra web, para ello conviene leer el artículo, http://www.losteatinos.com/posicionamiento-web1/28-calculadores-de-visitas

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar